FAQS
DUDAS Y RESPUESTAS

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Estás certificada?

Sí, soy una Artista de Maquillaje Permanente Certificada.

2. ¿Que es el Ombre Eyebrows Tattoo?

Esta técnica consiste en crear un efecto de sombreado natural, con un degradado desde el inicio de la ceja hasta el final, comenzando con tonos claros y difuminándose hacia tonos más oscuros, lo que le da a tu ceja un aspecto definido pero natural.

3. ¿Que es el Difuminado de labios?

El difuminado de labios es una forma de maquillaje semipermanente. Básicamente, es un tatuaje cosmético de los labios que realza la belleza del color natural de los labios, mejora la forma de los labios, les da definición y crea la ilusión de volumen.

4. ¿El proceso es doloroso?

Recibimos opiniones mixtas sobre el dolor. Cada persona tiene un nivel de sensibilidad diferente, por lo que se aplican anestésicos tópicos antes y durante el tratamiento para aliviar cualquier sensación o molestia.

 
5. ¿El proceso es seguro?

¡Absolutamente! Algunos suministros son desechables y esterilizados.

6.¿Necesitaré un retoque?

Dentro de una semana después de tu primer tratamiento, el color se desvanecerá significativamente y en las próximas cuatro o cinco semanas puede seguir desvaneciéndose hasta un 50 %. Esto se considera un proceso extremadamente positivo, ya que te brinda tiempo para reflexionar sobre la forma y el color.

7. ¿Puedes garantizar tu trabajo?

Desafortunadamente, no puedo garantizarlo. La reacción de la piel es diferente para cada persona y se deben tener en cuenta muchos factores, como el tipo de piel, la edad, las cicatrices, la dieta, el estrés, los productos faciales utilizados, entre otros.